Justicia

violencia durango

Violencia en Tamazula deja tres occisos; dos fueron calcinados

Violencia en Tamazula deja tres occisos; dos fueron calcinados

Violencia en Tamazula deja tres occisos; dos fueron calcinados

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana, en el municipio de Tamazula se registró una balacera y algunos hechos violentos en la comunidad de El Barco y otras cercanas, a varias horas de distancia de la cabecera municipal y de acuerdo a la Fiscalía del Estado de Durango, el saldo hasta ahora es de tres personas muertas y algunas desaparecidas.

De acuerdo a la autoridad, se recabaron evidencias de los hechos delictivos reportados por la ciudadanía, no sólo en la comunidad El Barco, sino en otras localidades pertenecientes al mismo municipio de Tamazula.

Se tomó conocimiento del deceso de una persona que respondía al nombre de Tránsito Ovier Cordero, de 30 años de edad, en un hospital de Culiacán, Sinaloa, presuntamente víctima de los acontecimientos en mención.

En el lugar se hallaron dos cuerpos sin vida calcinados entre los poblados El Barco y El Chonteco, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de estudios genéticos y obtener su identificación, así como verificar si se trata de dos de las tres personas que fueron denunciadas como desaparecidas en esa región.

Durante el trabajo del personal de Servicios Periciales, se recuperaron 136 cartuchos de grueso calibre percutidos, mismos que fueron embalados y asegurados como parte de la carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Investigadora, mantendrán operativos en la zona para coadyuvar en la investigación y localización de los agresores.

Escrito en: VIOLENCIA DURANGO violencia tamazula tres, acuerdo, comunidad, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas