Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Algunos toman permiso como vacaciones: diputada del PAN

Algunos toman permiso como vacaciones: diputada del PAN

Algunos toman permiso como vacaciones: diputada del PAN

CLAUDIA BARRIENTOS

Con la ampliación del semáforo epidemiológico en color rojo, para Durango, se debe hacer un mayor esfuerzo por reducir la movilidad ya que durante los últimos días una cantidad considerable de personas permanece en las calles.

“Nos da mucha tristeza que la gente siga sin hacer caso, que vean esto como algo normal. Vemos que a pesar de que estamos en semáforo rojo y que los comerciantes están haciendo un esfuerzo extraordinario para mantener sus negocios cerrados y aguantar estos días, la gente sigue saliendo y sin hacer caso”, consideró la diputada María Elena González Rivera.

Expuso que los contagios se mantienen elevados por lo que pidió a los ciudadanos que permanezcan en casa y usen el cubrebocas en todas sus actividades esenciales al exterior.

Y es que, afirmó, hay centros laborales que están permitiendo a sus empleados irse a su casa, como medida preventiva, “y ellos lo ven como si fueran vacaciones”, lamentó.

Asimismo, dijo que se deben fortalecer las medidas para que en el mes de diciembre ya sea posible que los comercios puedan reactivarse.

“La mayoría de los negocios están cerrados y la gente no debería andar en la calle pero vemos el centro todavía saturado y muchísima movilidad”, mencionó la legisladora del PAN.

Escrito en: coronavirus durango Covid-19 Durango covid-19 movilidad Durango están, hacer, gente, semáforo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas