Regional

Garantiza Aispuro transporte en La Laguna para trabajadores

Luego del anuncio de ampliación de las restricciones por la pandemia

Garantiza Aispuro transporte en La Laguna para trabajadores

Garantiza Aispuro transporte en La Laguna para trabajadores

DIANA GONZÁLEZ
Luego del anuncio de ampliación de las restricciones por la pandemia, cuando menos hasta el próximo lunes cuando se hará una nueva valoración, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que sí se contará con transporte público para trabajadores en La Laguna.

En el caso de La Laguna, dijo, se garantizará el transporte público para los trabajadores que cruzan de La Laguna de Durango a Coahuila y viceversa. 

"Nos hemos coordinado con la presidenta municipal, Marina Vitela, igualmente con el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, y hemos acordado qué rutas deben de permanecer para que efectivamente la gente que trabaja, que vive la en la parte de La Laguna de Durango y que va hacia la de La Laguna a su regreso a casa tenga la garantía de encontrar el transporte", dijo el mandatario.

Mencionó que en La Laguna deberá estar garantizado este servicio debido a las necesidades de movilidad en la región.

"Para los que van en cuestión de trabajo habrá de estar totalmente garantizado el transporte. La situación que pasó hace 8 días se ha superado y hoy ya se tiene todo el esquema para garantizarle a la gente de La Laguna que no habrá problema para quien tenga que ir a trabajar hacia la parte de Coahuila o también los que viven en la parte de La Laguna de Coahuila y que trabajan en la parte de Durango", dijo el gobernador. 

Mencionó  que con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ha estado en contacto pero que "medirán" el avance de la situación que se tiene actualmente.

"Creo que todas las regiones tienen sus propias circunstancias y hay medidas que son similares tanto en la parte de Coahuila como Durango y vamos a ir midiendo cómo avanza esto", acotó.

Escrito en: CORONAVIRUS MOVILIDAD Laguna, Coahuila, transporte, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas