Deportes

Pitcher de Unión Laguna lanza un 'Sin Hit' en la Liga Profesional de República Dominicana

Jenrry Mejía tiene participación con los Toros del Este

Pitcher de Unión Laguna lanza un 'Sin Hit' en la Liga Profesional de República Dominicana

Pitcher de Unión Laguna lanza un 'Sin Hit' en la Liga Profesional de República Dominicana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcher Jenrry Mejía, perteneciente a los Algodoneros del Unión Laguna, fue protagonista en el juego Sin Hit ni Carrera combinado que lanzó su equipo, los Toros del Este, en la inauguración de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana.

Fue una jornada inaugural para la competitiva LiDom, en la que los Toros Azucareros del Este, actuales campeones del circuito y de la Serie del Caribe, le endilgaron un doble cero a la ofensiva de los Tigres de Licey, en juego celebrado en el estadio Quisqueya – Juan Marichal, enclavado en Santo Domingo. Jenrry Mejía, velocista que estaba por realizar su presentación en el beisbol mexicano con el Unión Laguna durante la cancelada temporada 2020, fue el pitcher ganador de este encuentro, al lanzar 2 entradas sin permitir daño alguno.

Domingo Germán, lanzador de los Yanquis de Nueva York, abrió el encuentro por los Toros, dirigidos por el boricua Lino Rivera, quien dejó al inicialista durante 4 innings, lo relevó Mejía, para luego dar paso a Pedro Payano y los estadounidenses Anthony Gose y Tim Peterson, cada quien con una entrada sin contratiempos. Con este Sin Hit ni Carrera de los Toros del Este, han sido 10 los juegos sin hits que se han lanzado en la historia de la Liga Dominicana de Beisbol (LiDom) y es el segundo en la historia de la franquicia, el primero ocurrió en 1990.

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna Beisbol Jenrry Mejía Toros, Mejía,, Unión, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas