Durango

PAVIMENTACIÓN

La colonia Independencia tendrá pavimento

La colonia Independencia tendrá pavimento

La colonia Independencia tendrá pavimento

EL SIGLO DE DURANGO

En recorrido de supervisión de la obra pavimentación con concreto hidráulico y luminarias de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Independencia antes Promotores Sociales, donde los trabajos registran un 99 por ciento de avance hasta la fecha, así lo dio a conocer Jorge Alejandro Salum del Palacio presidente municipal.

"Esta es la primera calle de esta colonia que está pavimentada en esta colonia, lo que genera una plusvalía mayor pero además tiene todas las instalaciones hidráulicas de drenaje y agua potable además de luminarias no solo en esta calle sino en toda la colonia", indicó el Alcalde capitalino.

Por su parte, Jorge Rentería Rosales, director municipal de Desarrollo Social y Humano añadió que faltan los 20 días de fraguado del concreto hidráulico y algunos detalles técnicos, para que la obra concluya en su totalidad, y los vehículos a motor la puedan transitar sin mayor problema.

Rodrigo Mijares director de Obras Públicas mencionó que la supervisión inició en la calle Mariano Balleza esquina con Guadalupe Victoria, y va a terminar en la calle Canal La Ferrería de dicha colonia, lo que corresponde a un área de pavimentación de 3 mil 493.95 metros cuadrados.

Ambos directores adelantaron que se podría abrir a la circulación a los automóviles a principios del mes de diciembre de este mismo año 2020.

Se puede mencionar que la obra de pavimentación beneficia de forma directa a 487 habitantes, además de forma indirecta aproximadamente a dos mil 191 personas.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO Jorge Salum calle, colonia, obra, pavimentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas