Regional / Aleatoria

Intensifica GP inspección para el cumplimiento de protocolos

RICARDO BELTRÁN / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:18 🕚
Intensifica GP inspección para  el cumplimiento de protocolos

Se retomaron este martes los operativos de inspección de los protocolos y medidas sanitarias contra el Covid-19 en el municipio de Gómez Palacio, que realiza de manera frecuente la Dirección de Salud Municipal.

Durante la semana anterior, se realizaron constantes visitas y revisiones en tiendas de autoservicio, lugares comerciales, así como en los diferentes mercados de la ciudad, para evitar actividades no esenciales o incumplimiento en la aplicación de las disposiciones oficiales para el control de la pandemia.

El personal de la dependencia visita estos lugares, realiza desinfección de los espacios, tanto al exterior como en el interior de los negocios o mercados, pero además, corrobora que no estén en uso las áreas comunes, que se respete la sana distancia y todas las medidas básicas obligatorias como la desinfección del lugar, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Esto, debido a que son zonas de alta concurrencia, por lo que se tienen que reforzar las medidas higiénicas contra el Covid-19 y más aún, porque el municipio de Gómez Palacio continúa en semaforo rojo.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Gómez Palacio busca que se cumplan las medidas sanitarias en los diferentes espacios públicos, plazas comerciales, tiendas, mercados y en general en toda la ciudad, por lo que también se hace un llamado a la ciudadanía para que respete los protocolos y atienda las recomendaciones al pie de la letra, a fin de reducir los índices de contagios y fallecimientos por Covid.

Intensifica GP inspección para  el cumplimiento de protocolos
Seguimiento. Personal visita estos lugares, realiza desinfección de los espacios, tanto al exterior como en el interior.

Regional, PROTOCOLOS COVID, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional