Deportes

Alacranes recupera el liderato del grupo

Alacranes recupera el liderato del grupo

Alacranes recupera el liderato del grupo

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier derroto en calidad de visita al conjunto del Atlético Saltillo al son de dos goles por uno en partido pendiente de la jornada 7 de la Liga Premier.

Alacranes saltaba a la cancha del estadio Francisco I Madero de Saltillo, Coahuila para disputar el partido pendiente de la jornada 7 donde media fuerzas con el Atlético Saltillo, corría el minuto 8 de la primera mitad cuando los arácnidos se vieron sorprendidos por los locales en los botines de Mauricio Meléndez. Alacranes de inmediato se fue al frente en busca del gol que emparejará los cartones, comenzó a tocar el balón y ganar espacios dentro del terreno de juego, pero la buena actuación del portero local evito el empate.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Alacranes con la necesidad de empatar el encuentro se lanzaba con todo al frente, desde el banquillo el estratega Jair Real no se guardaba nada y mandaba a Reynaldo Cantú un hombre de ataque al campo, corría el minuto 62 del tiempo corrido, cuando el camisa 10 William Guzmán impactara la pelota de pierna izquierda para vencer al arquero del Atlético Saltillo y poner el uno a uno en el marcador. Alacranes con el empate en la bolsa no dejaba de insistir, ya que en su mente solo estaba el ganar el partido para obtener los tres puntos que los colocarían como líder absoluto del torneo y al minuto 70 llegaría la recompensa a el esfuerzo mostrado en la cancha, aparecería de nueva cuenta William Guzmán quien ahora de afuera del área vencería por segunda ocasión la portería de los locales, para de esta manera cerrar el marcador y el triunfo para los ponzoñosos.

Con este resultado los venenosos llegan a 20 unidades en el torneo y se colocan como súper líderes de la competencia, para la próxima jornada Alacranes estará visitando a la escuadra de Tecos en el estadio 3 de marzo en punto de las 10:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, jornada, partido, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas