Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 De regreso al amarillo

Sinaloa es el estado que más semanas de estabilidad ha mantenido en cuanto al número de nuevos casos diarios de Covid-19, por lo que volvió a ser reclasificado en el color amarillo dentro del Semáforo Epidemiológico, con sólo 359 pacientes activos, dijo el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

 Critica el Presupuesto

El Congreso de la Unión aprobó un Presupuesto en el que se pierde la oportunidad de acelerar la recuperación, porque se concentra en programas sociales opacos que carecen de reglas en lugar de impulsar necesidades reales que impulsen el crecimiento, dijo el presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos.

AMLO se deslinda

El presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la ruptura en el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa) luego de que su dirigente Gilberto Lozano señalara que el plantón en el zócalo capitalino había sido infiltrado por "reventadores" para intimidarlos.

Frenan aprehensión

Un juez federal frenó la ejecución de cualquier orden de aprehensión contra Ramón Sosamontes Herreramoro, ex colaborador de Rosario Robles, implicado en la "Estafa Maestra"; sin embargo, la medida no le protege si está acusado de algún delito que amerite prisión preventiva de oficio.

Escrito en: Breves nacional Manuel, López, Obrador, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas