Deportes

Viaja el 'Camarón' Zepeda a California

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Acompañado con su equipo de trabajo conformado por sus entrenadores Jay "Panda" Najar y Carlos Duarte, desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, William "Camarón" Zepeda viajó rumbo a Los Ángeles, California, donde el próximo jueves buscará debutar de manera exitosa en territorio estadounidense.

Y es que con la confianza que otorga el haber realizado una excelente preparación, Zepeda Segura enfrentará a un complicado oponente como lo es el tijuanense Roberto "El Rifle" Ramírez, pleito que tendrá como escenario el famosoWild Card Boxing Club de Freddie Roach en la localidad de Oxnard, en duelo acordado a 10 vueltas en peso Ligero.

"Estoy ante una gran oportunidad, vamos por una victoria a Los Ángeles", advirtió, al afirmar que junto a su equipo logró una gran preparación en las alturas del Estado de México, especifícame en Jiquipilco, población ubicada a dos mil 657 metros sobre el nivel del mar.

Agregó que esta pelea es dedicada a toda su gente, y agradeció el incondicional apoyo, al tiempo que se despidió de las personas que asistieron a despedirlo en la terminal aérea.

El invicto "Camarón" Zepeda (21-0-0, 19 KO's), busca catapultar su carrera en un plano internacional, al encarar a "El Rifle" Ramírez, peleador tijuanense de 27 años de edad y con marca profesional de 23 triunfos, 16 de estos por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, en un pleito que augura un desenlace explosivo.

"Estoy listo para ir en busca de un triunfo que me permita aspirar al que es mi gran anhelo: conquistar un campeonato mundial", sentenció.

Escrito en: Camarón Zepeda Zepeda, gran, busca, "Camarón"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas