Deportes

A petición de Peláez, Comisión Disciplinaria investiga a Ignacio Rivero

El volante de Cruz Azul y Alexis Vega protagonizaron jugada de lesión

A petición de Peláez, Comisión Disciplinaria investiga a Ignacio Rivero

A petición de Peláez, Comisión Disciplinaria investiga a Ignacio Rivero

EL SIGLO DE TORREÓN

La petición de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, lucía exagerada, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le ha dado esperanza.

El órgano encargado de impartir justicia en el balompié mexicano informó que abrió una investigación en contra de Ignacio Rivero, volante del Cruz Azul, por lo suscitado el domingo en el cotejo amistoso entre La Máquina y la Selección Mexicana Sub-23, en el que Alexis Vega —atacante de las Chivas— resultó con un esguince en el tobillo derecho que lo privará de disputar la Liguilla.

Este lunes, mediante un video dado a conocer por el Rebaño Sagrado, el directivo de los tapatíos aseguró que buscarían la inhabilitación del uruguayo, ya que consideraban que la falta sobre Vega fue con mala intención.

Para lograrlo, el primer paso era ingresar una solicitud de investigación, la cual se hizo ayer, por lo que se espera que entre hoy y mañana se dé a conocer la resolución.

EN CORTO

Este miércoles es el Draft 2020... De forma virtual.   Este miércoles se efectuará el Draft 2020 de la NBA. Al igual que muchos otros eventos, será virtual y el comisionado Adam Silver mencionará a los jugadores seleccionados desde las instalaciones de la cadena ESPN. El guardia LaMelo Ball es el favorito.

 NFL AL DÍA

La Liga informó que hubo 17 nuevos positivos de jugadores y 35 del personal, en las pruebas realizadas entre el 8 y 14 de noviembre.

La NFL anunció que el duelo del lunes por la noche entre los Rams y los Buccaneers será dirigido por réferis afroamericanos.

Escrito en: Chivas Ricardo Peláez petición, Mexicana, será, Ignacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas