Justicia

Chofer de autobús en Gómez Palacio huye tras provocar caída de pasajero

El accidente ocurrió sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Centenario

Chofer de autobús en Gómez Palacio huye tras provocar caída de pasajero

Chofer de autobús en Gómez Palacio huye tras provocar caída de pasajero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años resultó lesionado al caer de un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, el camión se dio a la fuga y fue localizado abandonada minutos más tarde.

El accidente ocurrió cerca cerca de las 17:00 horas del pasado martes sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Centenario del sector mencionado.

El afectado, de nombre Antonio Gutiérrez de 20 años, descendía de la unidad cuando el chofer arrancó y provocó que cayera.

Por lo anterior fue trasladado a bordo de la unidad 169 de la Cruz Roja al propio hospital de la institución, ya que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras los hechos, el autobús se retiró del lugar, aunque algunos testigos de los hechos proporcionaron las características del mismo a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, localizaron la unidad abandonada en la calzada Fundadores y la calle Arroyo Verde del fraccionamiento Miravalle.

Se trata de un camión Dina, modelo aproximado 2006, color azul con blanco, con el número económico 136 de la ruta San Antonio.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue asegurado y posteriormente fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor, el cual deberá responder por las lesiones del joven.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES unidad, autobús, correspondiente, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas