Deportes

¿Qué otros actos benéficos ha hecho 'Canelo' Álvarez?

Recientemente se hizo caro de las gastos médicos de una pequeña

¿Qué otros actos benéficos ha hecho 'Canelo' Álvarez?

¿Qué otros actos benéficos ha hecho 'Canelo' Álvarez?

EL UNIVERSAL

Saúl Álvarez, también conocido como el Canelo, fue aplaudido esta semana por aportar una cantidad de dinero para ayudar a una niña, Lupita, quien necesita una cirugía y tratamientos para mejorar su salud. El tapatío había sido contactado por los familiares para rifar unos guantes, pero decidió hacerse cargo de los gastos médicos de la pequeña.

No es la primera vez que Álvarez realiza una acción benéfica, ya que ha estado ligado a organizaciones, como Nariz Roja, para ayudar a niños con cáncer y ha pagado medicinas para ayudar a los pacientes. "Háblenme y ayudo", es lo que ha respondido el mexicano en diversas ocasiones.

En otras ocasiones, el Canelo también ha realizado diferentes rifas para construir albergues. En 2017, su hermano, Rigoberto, declaró que el boxeador donaría alrededor de un millón de dólares en víveres, medicamentos y materiales de construcción para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre del año mencionado.

El tapatío también salió a las calles y ayudó a las asociaciones que distribuyó despensas. Álvarez se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo cuando firmó un contrato de 350 millones de dólares, mismo del cual ya se deslindó y no habría cobrado la cantidad exacta; sin embargo, el tricolor ya prepara su próximo combate, que será el 19 de diciembre, frente al británico Callum Smith Jr.

Escrito en: Saúl Canelo Álvarez Canelo Álvarez ayudar, cantidad, pagado, tapatío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas