Deportes

Se acerca la Carrera Atlética digital 5 y 10 K

La comunidad muestra su entusiasmo rumbo a la prueba deportiva

Se acerca la Carrera Atlética digital 5 y 10 K

Se acerca la Carrera Atlética digital 5 y 10 K

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya está en marcha la cuenta regresiva para la Carrera Atlética Digital de 5 y 10 kilómetros que se efectuará este domingo 22 de noviembre, como un esfuerzo para ayudar a los laguneros a mantenerse en activación física.

La comunidad atlética de La Laguna y de otras latitudes se ha mostrado entusiasta rumbo a esta prueba deportiva que es organizada por Televisa Laguna en sinergia con la empresa Chrono Sport, quienes han anunciado que ya cuentan con atletas registrados de Saltillo, Piedras Negras, Monterrey, Monclova y de la Comarca Lagunera, además de otras ciudades del país e incluso de la zona fronteriza de Eagle Pass, Texas. Bajo el lema de “Corre a la hora que quieras y en donde tú quieras, pero corre con nosotros”, se lanzó la convocatoria que ha sido bien acogida y restan pocos lugares para aprovecharse durante los últimos días de inscripciones.

Se contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros, las cuales serán supervisadas mediante la aplicación que cada corredor deberá descargar en su teléfono celular, validando su ruta desde unos días antes de la competencia. Al finalizar su recorrido, cada atleta deberá tomar una fotografía al tiempo total, tomarse una selfie y enviarla a la galería de fotos que estará disponible por parte del comité organizador, con lo que se procederá a la revisión para garantizar que todo haya sido correcto y efectivamente se corrió cada uno de los metros.

Escrito en: cada, sido, Carrera, Atlética

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas