Deportes

Luce 'Micky' Román gran forma

El día de mañana se enfrentará al texano O'shaquie Foster

Luce 'Micky' Román gran forma

Luce 'Micky' Román gran forma

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El alto clasificado mundial Miguel "Micky" Román, aprovechó para hacer gala de las armas que porta de cara al duelo que sostendrá mañana frente al texano O'shaquie Foster, campeón Silver WBC de las 130 libras en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, California; donde ya se concentra bajo estrictas medidas.

El juarense Román, protagoniza la primera edición del serial Ring City USA, que será transmitido a todo el territorio estadounidense a través de NBC Sports y que promete combates del más alto nivel.

Román presumió la estupenda condición física que le caracteriza, y ostentando una gran velocidad, aseguró que está listo para encarar a Foster, un peleador complicado que se caracteriza por su estilo agresivo y al que buscará nulificar para llevarse a casa el triunfo y el fajín del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

"Micky", con marca de 62 triunfos, 47 de ellas por la vía del nocaut, enfrentará en el mítico gimnasio propiedad de Freddie Roach al habilidoso "Ice Water" que no pierde desde hace 4 años; en un duelo por la supremacía de las 130 libras entre dos peleadores que quieren adjudicarse el pasaporte a la disputa del título absoluto.

Para hoy, todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana, y el orgullo de Ciudad Juárez dejó patente una gran preparación en su campamento, por lo que no deberían tener problemas al momento de subir a la báscula.

Escrito en: Box Boxeo Boxeo mexicano Miguel Román Micky Román gran, Foster,, libras, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas