Durango

EXPLOSIÓN

Todavía en revisión, la instalación de líneas de gas en Centro de Durango

Todavía en revisión, la instalación de líneas de gas en Centro de Durango

Todavía en revisión, la instalación de líneas de gas en Centro de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

El incidente de la explosión registrada a finales de octubre de una línea de gas en la Zona Centro de la capital duranguense, todavía está bajo investigación y los trabajos siguen suspendidos.

Alberto Pérez Arellano, director municipal de Desarrollo Urbano, explicó que a raíz de dicho incidente, ocurrido la noche del 30 de octubre, se repitió la revisión de los documentos y trámites obtenidos por la empresa Gas Natural del Noroeste para la introducción de sus líneas de suministro.

“Están terminando de reunir toda la papelería y entonces se está analizando para ya darles la autorización y que continúen con este tramo que les falta, que es de aproximadamente 180 metros”, dijo el funcionario.

A la par, se han estado entregando todos los dictámenes y peritajes que se derivaron de dicho percance, pues son resultados que se tienen que entregar para conocer que toda la instalación y los procedimientos están realizados de manera correcta y puedan continuar con su proyecto.

Pero fue claro al señalar que no hay fecha de reanudación de la instalación del tramo restante, de ahí la importancia y el interés de que se cumpla con todos los requisitos solicitados para tal propósito bajo las normas establecidas. Esto considerando que las empresa que se dedican a este servicio, están debidamente certificadas.

Escrito en: explosión Gas natural gas natural del norte instalación, tramo, líneas, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas