Nacional

Única sobreviviente de explosión en la Tepic-Guadalajara con 97% de quemaduras

Identifican a las víctimas gracias a pruebas de ADN

Única sobreviviente de explosión en la Tepic-Guadalajara con 97% de quemaduras

Única sobreviviente de explosión en la Tepic-Guadalajara con 97% de quemaduras

EL UNIVERSAL.

La Fiscalía de Nayarit concluyó la identificación de las 14 personas fallecidas en el accidente ocurrido el lunes pasado sobre la autopista Guadalajara-Tepic e informó que la única sobreviviente resultó con quemaduras en 97% de su cuerpo.

La Fiscalía informó que debido a que los cuerpos estaban calcinados la identificación se logró a través de pruebas de ADN confrontadas con muestras entregadas por los familiares que reclamaron los restos.

Única sobreviviente continúa grave

Además se informó que la única sobreviviente, Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, quien en un principio fue identificada como Elizabeth Partida, continúa grave, con quemaduras en 97% del cuerpo y no ha podido ser trasladada a un hospital de Guadalajara debido a que la sangre que perdió le ha causado una inestabilidad hemodinámica que pone en riesgo su vida durante el trayecto.

El accidente ocurrió el lunes pasado alrededor de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 106 del carril con dirección a Tepic, cerca del entronque con la autopista Jala-Vallarta.

Aunque hasta ahora no se ha determinado la causa de la explosión, se presume que tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control terminó volcándose en la parte media de la autopista para después estallar.

Escrito en: NACIONAL explosión de pipa autopista, informó, quemaduras, sobreviviente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas