Nacional

Detienen a 'El Espagueti', uno de los más buscados por la Fiscalía de la CDMX

Kevin fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin de que un juez determine su situación legal

Detienen a 'El Espagueti', uno de los más buscados por la Fiscalía de la CDMX

Detienen a 'El Espagueti', uno de los más buscados por la Fiscalía de la CDMX

EL UNIVERSAL

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio contra Kevin Iván, "El Espagueti" o "Spaguetti", uno de los narcomenudistas más buscados por las autoridades de la Ciudad de México.

Tras su detención, Kevin fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin de que un juez determine su situación legal.

Presuntamente, "El Espagueti" participó, junto a otras personas, en la ejecución de Luis Mauricio Tenorio, asesor jurídico del diputado José Martín Padilla, de Morena, en febrero de 2019.

La policía capitalina lo detuvo el pasado 13 de noviembre, luego de identificar un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón donde recurrentemente entraban y salían personas. Posteriormente supieron que el domicilio era utilizado para la venta de drogas; el 12 de noviembre cumplieron una orden de cateo en la colonia Golondrinas, que derivó en la detención flagrante de "El Espagueti" y otros dos individuos.

Las investigaciones permitieron conocer que había una orden de aprehensión contra Kevin Iván por el delito de homicidio calificado, por lo que agentes de la PDI cumplimentaron ese mandato judicial.

Kevin es señalado como uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón, su zona de operación como presunto distribuidor de drogas.

Además de la orden de aprehensión que fue cumplimentada, "El Espagueti" cuenta con otras órdenes de aprehensión y de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia. ?En sus redes sociales, el hoy detenido presumía que pagaba 50 mil pesos a diferentes autoridades capitalinas y federales.

Escrito en: El Espagueti Spaguetti aprehensión, orden, Espagueti", homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas