Kiosko

Ximena Navarrete se une a la polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones

Compartió un mensaje en sus redes sobre 'empoderar a las mujeres'

Ximena Navarrete se une a la polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones

Ximena Navarrete se une a la polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones

EL UNIVERSAL

Es solamente una historia de Instagram, pero una historia con un texto que tiene mucho que ver con lo que ocurrió ayer martes con Lupita Jones y Sofía Aragón. La ganadora de Miss Universo 2010 escribió un mensaje tocando dos temas importantes: el empoderamiento de las mujeres y los adjetivos calificativos que se usan para ellas.

"'Empoderar a las mujeres' no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: 'empoderar mujeres', porque las mujeres ya nacimos fuertes. Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente en este mundo".

En la segunda parte de su mensaje, Ximena Navarrete expresó: "Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, no te define como ser humano".

1368090.jpeg

En un mensaje difundido por Instagram este martes (mismo que ya no se encuentra disponible), Lupita Jones dijo, entre otras cosas, los problemas con los que Sofía llegó a su organización, además que, al igual que sabía los de ella, tenía conocimiento de los de todas las concursantes.

"Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica (...). Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí me empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye".

Escrito en: Ximena Navarrete Lupita Jones Sofía Aragón Sofía, Lupita, todas, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas