Justicia / Aleatoria

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:13 🕚
PATRULLANDO
Muy bravo y drogado se puso a golpear a una mujer

Luis Alberto, de 37 años de edad quiso demostrar u hombría golpeando e insultando a una mujer en el fraccionamiento Villas del Guadiana VII, hoy está detenido.

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, atendieron el llamado de auxilio emitido por una mujer en el fraccionamiento mencionado quien señaló a Luis Alberto de haberla agredido física y verbalmente.

Los oficiales acudieron a la calle Súchil del fraccionamiento ya señalado, para arrestar al agresor y brindarle la atención pertinente a la víctima.

Posteriormente el detenido fue remitido a los separos de la Estación Central donde el médico le diagnosticó que el arrestado se encontraba bajo los efectos del cristal, después fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.

 Otro más que pasa a la lista de golpeadores de mujeres

Un agresor más de mujeres, en esta ocasión fue un varón de 32 años de edad quien dijo llamarse Víctor quien fue detenido por elementos policiacos municipales.

El sujeto fue señalado por una persona del sexo femenino de haberla agredido física y verbalmente, así como haberle causado daños a los vidrios de las ventanas de su negocio, por lo que agentes preventivos lo arrestaron en calle Narcisos de la colonia San Martín de Porres.

Fue remitido en los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por lo que le resulte.

A la dama se le dio acompañamiento y la atención correspondiente por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de esta corporación.

 Ahora pintan señales en bulevar Domingo Arrieta

Con el objetivo de contar con calles correctamente señalizadas, para prevenir accidentes y mejorar el flujo vehicular de manera ordenada en la ciudad, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del personal del departamento de Ingeniería Vial, continúa realizando trabajos nocturnos de pintado.

Fue el turno del bulevar Domingo Arrieta, donde se aplicaron 662 metros de pintura termoplástica para líneas continuas y guiones que dividen carriles en ambos sentidos de la vialidad.

Pero a parte de la pintura que se hace de la señalización en la carpeta asfáltica, también se hacen trabajo de limpieza y lavado de la misma señalización para que se mantenga visible para el conductor, sobre todo el que circula por las noches.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Delitos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia