Deportes

Torneo de Ajedrez On Line

Se mueven piezas en Gómez

Se mueven piezas en Gómez

Se mueven piezas en Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

En la Región Laguna se movieron las piezas por los cuadros negros y blancos, en donde las aperturas estuvieron llenas de sabiduria.

Se llevó a cabo la primera etapa del Torneo de Ajedrez On Line entre municipios "Quédate en Casa", que organiza la Dirección del Deporte en coordinación con el club de ajedrez Gómez Palacio y celebrado con motivo de los 110 años de la Revolución Mexicana.

Participa un total de 16 competidores: ocho de Gómez Palacio, cinco de Guadalupe Victoria y tres de Santiago Papasquiaro; todos ellos divididos en dos grupos, logrando calificar los cuatro mejores de cada grupo a las semifinales.

Esta fase se realizará los días 21 y 22 de noviembre y en ella avanzaron tres competidores de Santiago Papasquiaro, dos de Guadalupe Victoria y tres de Gómez Palacio, quienes deberán continuar su camino en este torneo para avanzar a la gran final.

Los competidores que avanzaron a la siguiente fase fueron: en el Grupo A Francisco Javier Ortiz Aguilar, de Gómez Palacio; David Alberto Arredondo Ávila, de Santiago Papasquiaro; Óscar Daniel Bolívar Aguilar, de Santiago Papasquiaro; y Giovanni Villareal Enríquez, de Guadalupe Victoria.

Del Grupo B avanzaron Eduardo Solís Aguilar, de Gómez Palacio; Víctor Abel Camacho Rodríguez, también de Gómez Palacio; Miguel Ángel Martínez Ortiz, de Guadalupe Victoria; y Diego Bolívar Aguilar, de Santiago Papasquiaro.

La Dirección del Deporte en el municipio dio a conocer que las semifinales serán en el Grupo A Francisco Javier Ortiz Aguilar, de Gómez Palacio, contra David Alberto Arredondo Ávila, de Santiago Papasquiaro; y Óscar Daniel Bolívar Aguilar, de Santiago Papasquiaro contra Giovanni Villareal Enríquez, de Guadalupe Victoria.

En lo que respecta al Grupo B Eduardo Solís Aguilar, de Gómez Palacio va contra Víctor Abel Camacho Rodríguez, de Gómez Palacio; mientras que Miguel Ángel Martínez Ortiz, de Guadalupe Victoria enfrentará a Diego Bolívar Aguilar de Santiago Papasquiaro.

Cabe mencionar que para poder avanzar a la siguiente fase, los competidores tendrán que ganar cinco puntos y se llevará a cabo la trasmisión de las partidas por la página de Facebook de la Dirección del Deporte, los días 21 y 22 de noviembre a partir las 14:00 horas.

Escrito en: Torneo de Ajedrez On Line Gómez, Santiago, Aguilar,, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas