Kiosko

Fátima Molina celebra actuar en Soulmates

Fátima Molina celebra actuar en Soulmates

Fátima Molina celebra actuar en Soulmates

EL SIGLO DE DURANGO

Quien continúa cosechando éxitos es la actriz mexicana Fátima Molina, pues ahora participa en Soulmates, serie que fue co-escrita por el ganador del Emmy Will Bridges y Brett Goldstein, una producción de AMC que ya está al aire.

Esta serie creada por Brett Goldstein (SuperBob) y William Bridges (Stranger Things) presenta una historia situada 15 años en el futuro cuando los científicos han logrado crear una prueba para conectar a la gente con su alma gemela.

La app garantiza que ha cambiado la vida de millones de personas mediante un test aplicado en la "partícula del alma" encontrada en la córnea izquierda de cada persona causando varios tipos de reacciones.

"Natalia" es el personaje que interpreta Fátima Molina, una mexicana que junto con su hermana "Sophia" (Alexia Alexander) harán sufrir un poco a los personajes de Bill Skarsgard (It) y Nathan Stewart-Jarett.

Soulmates es una ficción romántica antológica en la que cada episodio no tiene nada que ver con el anterior, sino que cada uno cuenta una historia, trama y personajes distintos.

Después de trabajar en cine y series de televisión, la actriz también tendrá próximamente su debut como protagonista en la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, cuya producción corre a cargo de Carmen Armendáriz.

Escrito en: Soulmates Fátima Molina cada, Fátima, producción, Brett

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas