Nacional

Salvador Cienfuegos

México sabrá aplicar la ley en caso Cienfuegos: Ebrard

Promete que la investigación correspondiente será con los más altos estándares de efectividad

México sabrá aplicar la ley en caso Cienfuegos: Ebrard

México sabrá aplicar la ley en caso Cienfuegos: Ebrard

EL UNIVERSAL

Luego de que ayer regresara el general Salvador Cienfuegos de Estados Unidos, después de que la juez federal Carol Amon aceptó retirar los cargos que tenía ese país  en contra del general por narcotráfico y lavado de dinero,  Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), manifestó que si hay alguna indagatoria de corrupción o de colusión con la delincuencia de algún mexicano,  se debe de hacer conocimiento de las autoridades de nuestro país para que estos sean juzgados y sentenciados por México, no por otros países, pues "México sabrá aplicar la ley".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el canciller señaló que con hay confianza tanto en la Unión Americana como en México de que la investigación correspondiente será con los más altos estándares de efectividad y confiabilidad.

"Sobre esta base se ratifican las bases que deben cooperar sobre los dos países. Si hay alguna indagatoria de corrupción, de colusión de delincuencia, que se le haga de conocimiento a la autoridad mexicana que México sabrá aplicar la ley.

"Que sean juzgados y sentenciados por México, no en otros países. Esta es la base que ha alentado este acuerdo", dijo.

Escrito en: Salvador Cienfuegos sabrá, México, aplicar, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas