Kiosko

Zoraida Gómez acude a Me caigo de risa tras detención de su hermano Eleazar

Es la primera vez que la actriz se deja ver en TV tras escándalo

Zoraida Gómez acude a Me caigo de risa tras detención de su hermano Eleazar

Zoraida Gómez acude a Me caigo de risa tras detención de su hermano Eleazar

LUISA CASTRUITA

Luego del proceso legal que enfrenta el actor Eleazar Gómez, su hermana Zoraida se dejó ver en televisión como invitada especial del programa Me caigo de risa.  

La también actriz acudió ayer a la emisión que celebró sus 200 programas al aire, por lo que la histrionisa de 35 años asistió al show vestida de “pipa y guante”.

Además, la hermana de Eleazar compartió su felicidad con sus seguidores a través de un video colgado en sus historias de Instagram, donde agradeció a la producción de Me caigo de risa y se mostró muy feliz por ser parte de “la familia disfuncional”.

En otro videoclip, Zoraida aparece en el camerino mientras hace un ligero movimiento de cabeza, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió junto con dicho material pues se puede leer: “Siempre pa’ delante”.

Su comentario podría hacer alusión a los momentos difíciles por los que atraviesa la familia de la actriz luego de la detención de su hermano Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido en el reclusorio Norte de la CDMX tras ser acusado de violentar a su pareja. 

Casi una semana después de que el actor fuera detenido, Zoraida compartió por medio de sus historias de Instagram una imagen con la palabra “Fé” acompañada de un emoji de corazón. 

1368300.jpeg

Escrito en: Eleazar Gómez Me caigo de risa Zoraida, Eleazar, caigo, pic.twitter.com/Mb0BPd10E6—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas