Sucesos

Ya puedes rentar tu propia sala de cine para jugar videojuegos

Con consolas de última generación como la PlayStation 5 y Xbox Series X

Ya puedes rentar tu propia sala de cine para jugar videojuegos

Ya puedes rentar tu propia sala de cine para jugar videojuegos

ELENA GONZÁLEZ

Además de implementar el servicio de rentas de salas de cine para disfrutar de películas con tu familia o grupo de amigos, Cinemex amplía sus opciones y ahora permite a sus clientes el jugar videojuegos dentro de dicha modalidad.

Además de ofrecer la opción de la renta de sala para ver alguna película de cartelera o un partido de la NFL, con un número reducido de personas que tú invites por un precio que va desde los 700 pesos, la empresa mexicana dedicada a la exhibición cinematográfica ofrece una diversidad de consolas y títulos videojuegos para que sus clientes puedan disfrutar en compañía de los suyos. 

Con capacidad para ocho personas, Cinemex permite la renta de sus salas Tradicionales, Premium y Platino, ofreciendo una variedad de videojuegos entre los que se encuentran Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball Fighter Z, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Street Fighter, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, PS VR, Rush of blood y Beat Saber.

Las consolas disponibles son PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, además de las de nueva generación como la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

El costo de la renta de estas salas es de mil 600 pesos.

Escrito en: sucesos salas de cine Renta Videojuegos Videojuegos Renta salas de cine sucesos videojuegos, salas, renta, sala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas