Deportes

Sí se jugará la Liga Venezolana de Beisbol

Esto a pesar de la pandemia de COVID-19 que vive el país

Sí se jugará la Liga Venezolana de Beisbol

Sí se jugará la Liga Venezolana de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras una prolongada espera cargad de incertidumbre, se dio a conocer que finalmente sí se llevará a cabo la temporada 2020 – 2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), una de las más importantes de la pelota invernal.

El presidente del circuito criollo, Giuseppe Palmisano, confirmó la realización de la nueva campaña que había estado en grave riesgo de cancelarse, a causa de la pandemia mundial del COVID-19, que sigue afectando deportes y actividades de toda índole, alrededor del planeta. La temporada iniciará el próximo viernes 27 de noviembre y participarán los equipos: Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Leones de Caracas, Tiburones de la Guaira, Águilas de Zulia, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara.

Para disminuir la movilidad y ayudar a inhibir los riesgos de contagios, la liga venezolana adoptará protocolos utilizados por las Ligas Mayores en los Estados unidos, como la implementación de “burbujas” y la aplicación de pruebas PCR, así como la desinfección continuas. El tercera base Carlos Rivero, perteneciente a los Algodoneros del Unión Laguna, jugará para los Cardenales de Lara y buscará el tercer campeonato consecutivo, con su respectivo boleto hacia la Serie del Caribe.

Escrito en: - Beisbol Cardenales, Beisbol, temporada, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas