Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Allanó una vivienda ajena

Una persona del sexo masculino denunció a Jaime Rafael, de 32 años de edad, por allanamiento del domicilio del denunciante sin ninguna autorización del mismo.

Ante esta denuncia, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención en las calles Las Ventanas y Maravillas del fraccionamiento Ciudad San Isidro, para posteriormente ser trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 Revisan condiciones de patrullas

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del Departamento de Asuntos Internos, se encuentra revisando las condiciones físicas y mecánicas de cada una de las patrullas entregadas recientemente.

La inspección se estará realizando de manera mensual con el objetivo de evaluar el cuidado así como el mantenimiento adecuado del parque vehicular para fomentar el uso correcto de las unidades por parte de los agentes operativos de esta corporación y que se encuentren en óptimas condiciones para brindar un servicio eficiente.

 Pintan vialidad en Domingo Arrieta

Personal de Ingeniería Vial de la Policía Municipal continúa con los trabajos nocturnos de señalización, aplicando pintura termoplástica en líneas continuas y guiones de carriles.

Fueron 828 metros lineales, se pintaron dos líneas continuas y cinco flechas de dirección en el Bulevar Domingo Arrieta, trabajos que se llevan a cabo con el fin de que se tenga una mejor visibilidad para la seguridad de los conductores.

Escrito en: DMSP policía Durango - condiciones, Municipal, trabajos, líneas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas