Regional / Aleatoria

Van más de 250 desinfecciones en domicilios de Lerdo

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:04 🕚
Van más de 250 desinfecciones en domicilios de Lerdo

Personal de Prevención Social en Lerdo ha reforzado el tema de las desinfecciones durante los meses de octubre y noviembre, la Dirección ha realizado más de 250 acciones en domicilios, hospitales, oficinas de gobierno y transporte público.

Conrado Antúnez Ponce, director de la dependencia municipal, mencionó que en cumplimiento a las medidas para prevenir el aumento de contagios de Covid-19 en Lerdo, se realiza atención al transporte público, así como a los diferentes edificios del Ayuntamiento, tanto oficinas y departamentos, a fin de salva guardar la salud de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Señala que en el tema de las viviendas ha sido necesario aumentar las jornadas de desinfección, pues es necesario, una vez el paciente este en cuarentena, evitar el contagio de los habitantes de dicho domicilio, por lo cual durante esta semana fue necesaria la visita a viviendas de la Villa La Loma, San Jacinto y el área centro del municipio.

Al respecto, el funcionario informó que la dirección de Prevención Social cuenta con un nuevo número de atención telefónica 871 211 9715, donde la ciudadanía podrá realizar la petición de una desinfección en su domicilio.

Van más de 250 desinfecciones en domicilios de Lerdo
Domicilio. Se atienden también las viviendas en las que se tienen pacientes contagiados.

Regional, Sanitización, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional