Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Iniciarán con brigadas Covid en colonias con más positivos en Durango

Iniciarán con brigadas Covid en colonias con más positivos en Durango

Iniciarán con brigadas Covid en colonias con más positivos en Durango

SAÚL MALDONADO

Este viernes arrancará el operativo de brigadas de prevención Covid entre las corporaciones policiacas estatales y Municipios coordinados con autoridades de salud, visitarán las dos colonias detectadas con más contagios activos de Covid.

Javier Castrellón Garza, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que ya se tienen detectadas las dos colonias con más activos positivos en la ciudad de Durango, se trata de la Ciénega y la Azcapotzalco donde se iniciará este programa de Brigadas Covid.

A las colonias ya señaladas acudirá personal policiaco del estado, del municipio, así como autoridades de salud y de Servicios Públicos.

Se estarán desinfectando todos los negocios y establecimientos que estén abiertos ya sean esenciales o no, en esas dos colonias y se estará perifoneando la necesidad y urgencia de mantenerse dentro de casa por el elevado contagio en esas mismas colonias.

Las jornadas estarán en la Ciénega y Azcapotzalco de las 09:00 horas hasta que se termine de visitar todas las cuadras y se desinfecten todos los establecimientos que estén abiertos, señaló Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,

Escrito en: coronavirus durango - colonias, establecimientos, estarán, estén

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas