Durango

CORONAVIRUS

Anuncian 39 muertes por coronavirus este jueves

Anuncian 39 muertes por coronavirus este jueves

Anuncian 39 muertes por coronavirus este jueves

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Salud informó sobre el registro de 39 defunciones por Covid-19 en el estado de Durango, además de 265 nuevos contagios.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado, explicó que esta cantidad de fallecidos no corresponde a las últimas 24 horas, sino que se trata de la actualización de información rezagada en una plataforma de reporte, desde el pasado 5 de noviembre.

El acumulado de casos positivos hasta ayer es de 18 mil 606, mientras que los fallecimientos alcanzaron los mil 108 y los recuperados son 13 mil 096.

Con relación a los nuevos contagios, 133 son mujeres y 132 son varones, mientras que en el caso de los decesos, son 18 mujeres y 21 hombres.

Los nuevos casos confirmados, se distribuyen de la siguiente manera: 144 en Durango, 43 en Gómez Palacio, 16 en Nuevo Ideal, 14 en Canatlán, 10 en Cuencamé y 10 en Lerdo.

Además, son ocho en El Oro, seis en Ocampo, cuatro en Santiago Papasquiaro, tres en Guadalupe Victoria, dos en Rodeo, dos en Tepehuanes, dos en Vicente Guerrero y uno en Indé.

En el caso de las defunciones, 19 corresponden al municipio de Gómez Palacio, 15 a Durango, dos a Cuencamé, dos a Nuevo Ideal y una a Tlahualilo.

Los pacientes que se encuentran hospitalizados son 318, de los cuales 73 se reportan graves, mientras que los casos activos son tres mil 097.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango Durango,, casos, mientras, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas