Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

INTENTO DE PRESIÓN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, telefoneó el martes a una de los apoderados encargados de certificar el resultado de las elecciones en parte del estado clave de Michigan, aparentemente para presionarla con el fin de que cambiara su decisión de validar la victoria del mandatario electo, Joe Biden.

REDUCEN ALERTA

La Dirección de Protección Civil de El Salvador redujo este jueves el nivel de alerta máxima (roja) decretada por el paso de la tormenta tropical "Iota", que alcanzó la categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson.

Las autoridades del país emitieron el lunes la alerta roja por "Iota" y el martes y el miércoles se registraron lluvias de débiles a moderadas.

FIN DE AISLAMIENTO

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, cumplió con el aislamiento preventivo al que estaba sometido por ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19 y se sometió a un hisopado de control que dio negativo, por lo que podrá retomar sus actividades, informó este jueves la Presidencia.

NUEVO RÉCORD

Portugal alcanzó un nuevo récord de toda la pandemia de casos diarios al notificar 6 mil 994 contagios en las últimas 24 horas, en las que además se reportaron 69 fallecidos por Covid-19 y los ingresados en ucis crecieron un 6 por ciento. El país acumula desde marzo 243 mil 009 positivos y 3 mil 701 fallecidos.

Escrito en: breves internacional alcanzó, presidente, jueves, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas