Kiosko

Shawn Mendes y Justin Bieber estrenan video de Monster

La colaboración musical ya se encuentra disponible en plataformas digitales

LUISA CASTRUITA

Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron el videoclip de su nuevo sencillo Monster, una colaboración producida por los artistas que formará parte del próximo disco de Mendes.  

Los artistas canadienses habían anunciado su dueto en redes sociales, por lo que sus fanáticos se mantenían a la expectativa del resultrado de su trabajo.

En un video en vivo publicado en YouTube, Shawn y Justin conversaron sobre el lanzamiento de Monster con sus seguidores.

Los cantantes comentaron que su canción tiene que ver con aceptarse a sí mismos a pesar de las expectativas y juicios que el colectivo tiene sobre ellos, al ser celebridades musicales.

“A medida que crecía me volví más partidario de que esta idea de perfección no es real y que solo tienes que rendirte, dejar ir y amarte a ti mismo'', explicó Mendes sobre el proceso creativo de la canción.  

“Definitivamente es una circunstancia diferente crecer y tener a todos mirando cada movimiento y diciendo sobre algo eso, sobre tus relaciones, sobre todo. Puede ser difícil”, comentó por su parte Bieber.  

Monster formará parte del próximo álbum de Mendes, Wonder, que estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Hasta el momento, Shawn había estrenado el primer sencillo promocional de su disco que lleva el mismo nombre, Wonder.  

Escrito en: Shawn Mendes Justin Bieber Shawn, Justin, Mendes, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas