Kiosko

Galilea Montijo y Paul Stanley se realizan pruebas de COVID-19

Los conductores se encuentran en aislamiento tras contagiarse del virus

Galilea Montijo y Paul Stanley se realizan pruebas de COVID-19

Galilea Montijo y Paul Stanley se realizan pruebas de COVID-19

EL UNIVERSAL

Galilea Montijo se recupera en casa tras dar positivo su resultado de coronavirus hace unos días, la conductora de Hoy se sometió a una nueva prueba que espera salga negativa.  

A través de su cuenta de Instagram, Galilea posteó un estado en el que aparece sometiéndose a la prueba, con gestos demuestra lo incómodo que resulta, pero lo único que Montijo quiere es librar por completo esta enfermedad que ha cobrado la vida de 100 mil personas en México.

La conductora expresó que se ha sentido mejor, y agradeció los monitoreos y las atenciones médicas que han tenido con ella, así como que le hayan aplicado una nueva prueba desde la comodidad de su hogar.

"Última prueba espero sea negativo hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @mediclubprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos. Les dejo aquí el link para que los conozcan en Hospital en casa y todo lo que ofrece además de laboratorios a domicilio", se lee.

1368684.jpeg

Montijo agradeció a sus fans y seguidores las muestras de apoyo y cariño, así como los mensajes de aliento para que pronto se recupere y vuelva al programa matutino.

El también conductor en Hoy, Paul Stanley, de igual manera se sometió a una nueva prueba, en su caso, la quinta, tras dar positivo a coronavirus.

En sus estados de Instagram compartió cómo le aplicaron las pruebas y lo desagradable que fue la "violación nasal".

En el programa matutino de Televisa, ya son varios los conductores que han salido contagiados de Covid-19, entre ellos Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Paul Stanley.

1368687.jpeg

1368688.jpeg

Escrito en: Galilea Montijo Paul Stanley Galilea, Montijo, Andrea, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas