Sucesos

Venden un pueblo costero abandonado en Australia

Para convertirlo en sitio eco-turístico

Venden un pueblo costero abandonado en Australia

Venden un pueblo costero abandonado en Australia

DIANA ALCÁNTARA

El gobierno australiano puso a la venta un pueblo abandonado de 22 hectáreas, 220 mil metros cuadrados, con el fin de convertirlo en un sitio eco-turístico.

Cossack está ubicado en la desembocadura del río Harding, tiene edificios coloniales y lleva abandonado desde hace casi 70 años.

“Cossack era una parte fundamental de la industria de las perlas de Australia, con una historia que se remonta al siglo XIX. Con el tiempo, los municipios cercanos asumieron la base de la población local. Pero Cossack se encuentra en un bolsillo asombroso del Pilbara. La localidad está rodeada por el agua azul del río Harding. Esta campaña presenta a un desarrollador o entidad con una rara oportunidad de entregar una visión y un compromiso continuo para una activación de bajo impacto de una parte de la historia de Australia”, dijo Vincent Siciliano, agente inmobiliario de LJ Hooker.

Por ahora, solo el cuidador de la ciudad, Rhys Osterlund, vive allí con su pareja, y dirigen el café para turistas y visitantes. La idea es que la venta se convierta en desarrollador económico y turístico. Los inversionistas deben tener interés en el título de propiedad absoluta, pero hasta ahí, pues por ahora el plan de desarrollo aún no entrará en marcha, aclara el gobierno.

Escrito en: pueblo venta Turismo costa inversionistas abandonado, venta, pueblo, desarrollador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas