Sucesos

Hombre decide casarse consigo mismo luego de que su prometido lo dejara

Siguió adelante con la boda y celebra con su familia

Hombre decide casarse consigo mismo luego de que su prometido lo dejara

Hombre decide casarse consigo mismo luego de que su prometido lo dejara

DIANA ALCÁNTARA

Diogo Rabelo es un médico brasileño de 33 años que decidió casarse consigo mismo luego de que su prometido lo abandonó.

La ceremonia, que costó unos 65 mil dólares, un millón 300 mil pesos aproximadamente, se celebró en un resort en Itacaré, Bahía. Frente a familiares y amigos, Diogo intercambió votos consigo mismo frente a un espejo.

“¡Lo bueno de casarte contigo es que no hay protocolos! Tienes la libertad de divertirte como quieras, ¿y me equivoco? Había un ramo de flores ¡SÍ!”, escribió en una publicación en redes sociales, en que compartió imágenes de la fiesta.

“Soñamos con este momento, estaba destinado a ser el gran día de nuestras vidas. Incluso jugamos como si fuera nuestro ‘lugar secreto’, pero en el medio del camino preferiste quedarte y dejarme ir solo. Aquí estoy, honrando mi palabra. Y aun así, todavía te respeto porque quiero que seas libre de ir a donde quieras y quedarte donde quieras”, escribió el médico respecto a su expareja y el día que se unirían en matrimonio.

“Analicé la situación durante un mes y decidí que tenía que apreciarme y amarme a mí mismo. Mantuve la ceremonia y vinieron 40 de mis 50 invitados. El mensaje que quería enviar a las personas con este matrimonio mío no es el de una víctima, sino que no dependo de un matrimonio para ser feliz”, dijo el dermatólogo.

Escrito en: BODA casamiento prometido Familia CELEBRACIÓN Pareja consigo, mismo, Diogo, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas