Nacional

CORONAVIRUS

Mantiene CDMX semáforo naranja con alerta ante muertes por COVID-19

La capital mexicana suma 183 mil 253 casos de coronavirus

Mantiene CDMX semáforo naranja con alerta ante muertes por COVID-19

Mantiene CDMX semáforo naranja con alerta ante muertes por COVID-19

EL UNIVERSAL

Luego de que este jueves México alcanzara los 100 mil muertos por coronavirus, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el semáforo epidemiológico en la capital se mantiene en naranja con alerta.

"Estamos en el límite del semáforo naranja", declaró en conferencia de prensa.

De acuerdo con el último reporte, en la Ciudad de México hay 183 mil 253 casos de coronavirus, 11 mil 87 casos confirmados activos estimados y 16 mil 677 defunciones.

Asimismo, las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco serán las demarcaciones que este fin de semana implementarán ley seca para evitar la propagación de contagios de COVID-19.

De acuerdo con el acuerdo, las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones se suspenden del 20 al 22 de noviembre de 2020, desde las 18:00 horas del viernes hasta las 23:59 horas del domingo en los establecimientos que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 semáforo, tiendas, Ciudad, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas