Sucesos

'Eres un pobre imbécil'; insulta a repartidor de comida e indigna en redes

Amenazó al repartidor porque su pedido se derramó un poco

'Eres un pobre imbécil'; insulta a repartidor de comida e indigna en redes

'Eres un pobre imbécil'; insulta a repartidor de comida e indigna en redes

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales ha trascendido un video que exhibe a un hombre insultar y amenazar a un repartidor de comida, después de que éste derramara parte de su pedido, imágenes que han causado indignación entre el público y que incluso han sido calificadas como xenófobas. 

Los hechos que fueron registrados en el distrito de Miraflores, en Perú, muestran al cliente notablemente molesto con el repartidor que se presume es de origen venezolano, debido a que parte de su pedido se derramó en la mochila que utiliza para recolectar y entregar los alimentos. 

Tras viralizarse la escena, el sujeto fue identificado como Guillermo Miranda, quien se ha convertido en blanco de críticas por parte de internautas que piden que sea sancionado por los insultos emitidos contra el repartidor, Junior Ramírez. 

Según detallan medios peruanos, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto así como la empresa de envíos quien bloqueó a Guillermo de la aplicación, al no tolerar actos de discriminación contra sus trabajadores. 

Además de ofrecer disculpas al joven, Miranada tendrá que cubrir una multa de 24 mil 300 pesos mexicanos por los insultos, según lo marca una ley que prohíbe los actos de discriminación en Miraflores. Detalla El Universal. 

Escrito en: sucesos viral redes sociales repartidor Insultos discriminación quien, repartidor, Guillermo, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas