Deportes

Presentan carrera virtual de El Siglo de Torreón 2020

La inscripción incluye tres meses de suscripción para la edición impresa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mediante conferencia de prensa virtual, este viernes se dieron a conocer los pormenores de la Carrera de El Siglo de Torreón 21 K, que por vez primera será a la distancia y no de manera presencial.

Además de brindar los detalles correspondientes a los representantes de los medios de comunicación, también se contó con transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas, donde los atletas pudieron conocer la logística que se tendrá.

En la primera semana de febrero del 2021, los corredores podrán cubrir una de las tres distancias disponibles: la de un kilómetro, la 5 K ó el Medio Maratón, que consiste en un trayecto de 21 mil metros.

El kit de lujo incluye una playera dri fit en corte para dama y caballero, una visera sublimada, un cubreboca sport, medalla de finisher y una bolsa ecológica reutilizable para cualquier situación, número de corredor y una suscripción por tres meses para la edición impresa. El costo de cada inscripción es de 299 pesos.

Los registros se tramitan en la matriz de El Siglo de Torreón y sus diferentes sucursales e islas, en línea con cargo a tarjeta en carrera.elsiglo.mx y en el Bosque Venustiano Carranza con “Yayo”.

Para registrar el tiempo, se deberá descargar la aplicación Récord MX, disponible para los sistemas operativos iOs y Android. También se podrá encontrar en la página oficial de la prueba virtual de El Siglo de Torreón. Ahí se darán las indicaciones a seguir, para registrar su respectivo tiempo.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Carrera El Siglo de Torreón 21 K Siglo, Torreón, virtual, registrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas