Deportes

Algodoneros lucen en la Liga Mexicana del Pacífico

Francisco 'Panchito' Hernández sigue tomando turnos

Algodoneros lucen en la Liga Mexicana del Pacífico

Algodoneros lucen en la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La delegación de peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna, continúa en plena actividad dentro de las ligas invernales de beisbol profesional, respondiendo para sus respectivos equipos y mostrando su calidad, con la esperanza del equipo Guinda para que sigan acumulando experiencia rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, el juvenil outfielder Francisco “Panchito” Hernández sigue tomando turnos con los Venados de Mazatlán, con quienes ha participado en 11 de los 22 juegos que ha disputado el equipo, bateando para promedio de .200, fruto de 5 hits en 25 turnos al bat, incluyendo 2 dobletes y un triple. Con los mismos Venados, que recién cambiaron de mánager, el pitcher Fernando Burgueño sigue haciendo buenos relevos, ha sido utilizado en 10 juegos y sostiene efectividad de 2.16, además de un muy buen WHIP de 1.56, mientras que el zurdo Román Peña Zonta sigue batallando, sin victorias y 2 derrotas, lucha para mejorar en su temporada.

Con los Caballeros Águilas de Mexicali, el juvenil lanzador Saúl Castellanos también actúa como relevista y ostenta marca de un ganado, sin derrotas, ha participado en 4 juegos y su efectividad anda en 7.36, mientras que Michael Choice, considerado para regresar a Unión Laguna en 2021, batea para .226, con 3 jonrones y 11 carreras impulsadas. Missael Rivera, con una fiera competencia en el infield de los Charros de Jalisco, ha respondido con .306 en promedio de bateo, ya pegó un cuadrangular y ha producido 8 anotaciones.

Escrito en: algodoneros del union laguna Mexicana, sigue, juegos, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas