Sucesos / Aleatoria

Se quejan de maestra y terminan exhibidos al no saber que son fuentes bibliográficas

Querían denunciar la 'falta de empatía' de la profesora

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 19:55 🕚

Un grupo de alumnos que intentaban quejarse de su profesora y sus clases, quedaron exhibidos en redes sociales al no saber que eran las fuentes bibliográficas, alegando que 'es un termino de la carrera de Derecho'. 

De acuerdo a la información que se presume en redes, los hechos trascendieron durante una clase de la carrera de Contaduría del  Instituto Tecnológico de La Paz, en Baja California, donde los estudiantes se quejaban de la 'falta de empatía' de la profesora de Derecho por un trabajo en el que salió a relucir el significando de una fuente bibliográfica.

Alagando que la maestra les hablaba con 'términos especializados en la carrera de Derecho' que ellos 'no entienden', los estudiantes intentaron 'confrontar' a la docente.  

"Usted nos habla en términos de Derecho que no es el estudio de nuestra materia, entonces no estamos relacionados con ellos", dijo una de las estudiantes antes de qué la maestra le cuestionara si la palabra 'fuentes' era un término jurídico. 

"No entendemos nada y batallamos para buscar la tarea, que es lo que le hemos venido diciendo desde que empezamos, pero usted no empatiza para nada con nosotros maestra", señaló la estudiante cuando la profesora le preguntó qué significa que busquen fuentes bibliográficas. 

Pese a que los intentos de los jóvenes eran 'denunciar' a la profesora por no comprenderlos, en redes sociales ellos terminaron convirtiéndose en el centro de burla del público.

Sucesos, sucesos, viral, Redes Sociales, profesora, sucesos, viral, fuentes bibliográficas, Redes Sociales, profesora

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos