Regional / Aleatoria

Aclaran falla de semáforos en Parque Industrial de Gómez

RICARDO BELTRÁN / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 09:14 🕚
Aclaran falla de semáforos en Parque Industrial de Gómez

Al tomar conocimiento de una falla presentada en los semáforos en Valle del Guadiana del Parque Industrial de Gómez Palacio, personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano acudió al sitio y pudo constatar que el problema correspondía a la Comisión Federal de Electricidad, cuyo personal efectuó la reparación del desperfecto.

Sin embargo, se aclaró que los semáforos ubicados en los cruceros de Valle del Guadiana con las calles Acatita de Baján y Piedras Negras, que tienen más de un año sin funcionar, se encuentran en tales condición debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (Secope) tiene trabajos pendientes por atender, específicamente en las líneas eléctricas subterráneas que corren por el sitio.

Cabe mencionar que la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano envió en meses anteriores el oficio correspondiente para solicitar una solución a la situación referida; en atención a dicho oficio, personal de ambas dependencias sostuvieron un encuentro en el que Secope se comprometió a convocar a personal del municipio para revisar los semáforos, pero a la fecha no se ha cumplido tal compromiso.

Aclaran falla de semáforos en Parque Industrial de Gómez
Apagón. Los semáforos ubicados en los cruceros de Valle del Guadiana con las calles Acatita de Baján y Piedras Negras, que tienen más de un año sin funcionar.

Regional, vialidades gómez palacio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional