Justicia

.

Crecen servicios de auxilio en domicilios

Crecen servicios de auxilio en domicilios

Crecen servicios de auxilio en domicilios

EL SIGLO DE DURANGO

Disminuye la movilidad de servicio de emergencia en la vía pública, pero se incrementan los servicios en domicilios, sobre todo por los accidentes que tienen que ver con el fuego.

Gustavo Paredes Moreno, director de Protección Civil Municipal señaló que lo servicios que se brindan de emergencia en la vía pública o al aire libre han ido a la baja, posiblemente al semáforo rojo y a que existe menos gente en la calle.

Pero incrementa hasta en un 20 por ciento los servicios de emergencias que se prestan en domicilios sobre todo por los accidentes que suelen provocar los niños cuando no tienen cuidado en el uso y manejo de cerillos y otros aparatos que provocan fuego.

"Estaremos haciendo revisiones en colonias vulnerables para tratar de hacer conciencia a la gente del uso de cerillos y/o encendedores, pero también para evitar que se tengan fugas en las instalaciones de gas", señaló Paredes Moreno.

Dejó en claro que ya tienen detectadas las colonias donde se generan los mayores reportes en este sentido por lo que se asistirá, con personal encapsulado para evitar contagios, con el objetivo de supervisar instalaciones de gas y capacitar sobre el uso del fuego sobre todo a los niños del hogar.

Escrito en: - emergencias servicios, tienen, Paredes, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas