Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Niega falta de apoyos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a pesar de que damnificados por las inundaciones de Tabasco han denunciado la falta de ayuda, sí se les atiende "como nunca" y acusó que medios de comunicación mantienen una campaña para atacar y calumniar a su Gobierno.

 Piden indagar a Cienfuegos

Padres y madres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la Fiscalía General de la República (FGR) abrir una carpeta de investigación contra el general Salvador Cienfuegos Zepeda por el Caso Iguala.

Controlarán inundaciones El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que la probabilidad de que haya lluvias en el estado ha disminuido, por lo que la próxima semana se podría terminar de controlar el problema de las inundaciones.Centla y Jonuta son los municipios donde hay mayores afectaciones.

"Por el camino recto" Luego de la detención y liberación del general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, aseguró que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y la conducta de sus elementos no admite desviaciones.

Escrito en: Breves nacional López, general, Andrés, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas