Deportes / Aleatoria

'Rocky' Hernández impone condiciones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:46 🕚
'Rocky' Hernández impone condiciones

El púgil capitalino Eduardo "Rocky" Hernández, demostró su poderío en los puños, al salir airoso de su compromiso en el Wild Card Boxing Club de California, en donde se impuso por la vía del nocaut efectivo al texano Eduardo "Thunder" Garza.

El choque pactado dentro de la división de las 130 libras, el mexicano impuso sus condiciones desde el inicio del combate, con potentes combinaciones que hicieron blanco en el rostro del "Thunder" que al inicio del primer asalto ya mostraba daño en el pómulo izquierdo.

Para el segundo giro el dominio de Hernández se incrementó, por lo que su seguridad sobre el cuadrilátero se manifestó. Parecía que era cuestión de tiempo para que llegara el nocaut, lo que sucedió en el tercer giro, cuando Garza decidió lanzarse al ataque y fue conectado con potencia por el mexicano.

Un poderoso gancho al hígado, fue la cereza en el pastel para la actuación del "Rocky" que había preparado el camino y sorprendió a Garza que cayó en la esquina neutral para escuchar la cuenta completa del tercero sobre la superficie para llegar a 30 triunfos, con 27 nocauts.

En el duelo por la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el juarense Miguel "Micky" Román fue derrotado por O'shaquie Foster que conservó el cinto en la división de los Superplumas, encabezando la cartelera de 'Ring City USA'.

El fronterizo no logró contener el huracanado estilo del espigado "Ice Water" quien supo mantener a distancia al mexicano, hasta que en el noveno round, el réferi Jack Reiss determinó detener el combate, con sendas caídas de Román en el uno y 9.

'Rocky' Hernández impone condiciones
Fuerza. Muy superior se vio el púgil de la Ciudad de México, ante su rival tejano, que no resistió las combinaciones en el ring.

Deportes, Eduardo Rocky Hernández

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes