Justicia / Aleatoria

Volcadura en Ceballos deja una mujer lesionada

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de este viernes

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:58 🕚
Volcadura en Ceballos deja una mujer lesionada

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de este viernes sobre la autopista que conduce hacia la ciudad de Gómez Palacio, muy cerca de la caseta de cobro.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, línea Quest, modelo 2007, color guinda.

El vehículo era conducido por Lorenzo de 47 años de edad, quien iba acompañado de su hija de nombre Axiry de 25 años de edad, la cual resultó lesionada.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, al circular por la vialidad mencionada, uno de los neumáticos se reventó, lo que provocó que el chofer se saliera del camino con los resultados ya descritos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron los primeros en arribar al lugar para atender a la joven, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.

También acudió al sitio el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Mapimí, el cual brindó apoyo en la emergencia.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a la persona lesionada.

Volcadura en Ceballos deja una mujer lesionada
Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Volcaduras, Accidentes carreteros, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia