Deportes

Chelsea gana ante Newcastle en la Premier League

Asumen temporalmente la punta del torneo

Chelsea gana ante Newcastle en la Premier League

Chelsea gana ante Newcastle en la Premier League

AP

Tammy Abraham anotó su tercer gol consecutivo por Chelsea, que venció el sábado 2-0 a Newcastle para asumir temporalmente la punta en la Liga Premier inglesa.

Chelsea se colocó arriba a los 10 minutos cuando Federico Fernández pateó el balón hacia su propia red y el gol fue dado pese a las protestas de Fernández de que había sido empujado por cuando llegaba el centro de Mason Mount.

Timo Werner se fue en blanco ante el arco, fallando una oportunidad y viendo otro esfuerzo anulado por posición adelantada. Pero el alemán tuvo mejor suerte como proveedor, superando a dos defensores de Newcastle antes de dar el pase para que Abraham anotase el segundo de Chelsea a los 65 minutos.

Fue el tercer partido seguido de Abraham con un gol, tras anotar contra Rennes y Shefield United antes de la pausa internacional. Tiene cuatro goles en 12 partidos esta temporada y se está combinando bien con Werner, con quien se esperaba que compitiese por la titularidad tras el arribo del alemán desde Leipzig.

Newcastle mantuvo un planteamiento defensivo pese a jugar en casa y no tuvo un disparo a puerta hasta los 82 minutos, cuando el arquero Edouard Mendy paró un tiro desviado.

Escrito en: Premier League Premier League Chelsea Vs. Newcastle Newcastle, Abraham, Premier, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas