Deportes / Aleatoria

Cambios en cartelera de box en la CDMX esta noche

Suben al turno estelar a Jorge 'Estruendo' Sánchez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:16 🕚
Cambios en cartelera de box en la CDMX esta noche

De manera sorpresiva, el comisionado de Chiapas se retractó de una salida medica que le había otorgado a Emanuel "Pollo" López, dejándolo sin documentación al momento de subir a la báscula, por lo que la Comisión de Box de la Ciudad de México presidida por Ciro Nucci, revisó los documentos y se percató de las anomalías en los estudios médicos, notificando a la empresa que el "Pollo" no podía pelear.

Fue así como Promociones del Pueblo, dando preferencia al espectáculo y a las nuevas promesas, decidió subir al turno estelar a Jorge "Estruendo" Sánchez, que vería acción en la misma velada. Es un peleador con un gran recorrido en el profesionalismo, que porta todas las credenciales para hacer frente a Bryan "El Niño Maravilla" Flores, y además milita en la misma división, la de los Superligeros.

El choque de esta noche entre el juarense y el capitalino, promete ser un auténtico tirazo entre dos peleadores que buscan llegar a lo más alto del pugilismo de paga y que lo han demostrado a lo largo de sus carreras.

El duelo entre Flores y Sánchez encabeza la cartelera la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time del empresario lagunero Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias a través de los protocolos correspondientes.

Cambios en cartelera de box en la CDMX esta noche
Dando preferencia al espectáculo y a las nuevas promesas, Promociones del Pueblo decidió subir al turno estelar a Jorge "Estruendo" Sánchez, que vería acción en la misma velada. (ESPECIAL)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes