Justicia

OMISIÓN DE CUIDADOS

Dejan 2 horas a niños en camioneta

Dejan 2 horas a niños en camioneta

Dejan 2 horas a niños en camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal rescataron tres niños olvidados en el interior de una camioneta, mismos que estaban llorando, con algo de deshidratación y pidiendo auxilio pues tenían al menos dos horas en el vehículo bajo el sol, olvidados por su madre.

A la dama se le hizo fácil dejar en el interior de su camioneta a sus tres hijos en plena tarde, bajo el fuerte sol, pero no midió las consecuencias y después de dos horas en la espera, los niños pequeños empezaron a llorar, les faltaba hidratación y se encontraban asustados porque su madre no regresaba.

Esto llamó la atención de los comerciantes de la zona cerca a la plazuela Baca Ortíz esquina con la calle Victoria, en pleno centro de la ciudad, quienes hicieron el reporte a elementos policíacos que se encontraban cerca del lugar.

Cuando llegaron los elementos de la Policía preventiva y vieron la desesperación y el llanto de los menores al interior de la camioneta por lo que solicitaron el apoyo para poder trasladarlos al área de trabajo social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para que fueran auxiliados.

Una vez que los niños fueron trasladados a trabajo social, la madre llegó al lugar donde se encontraba la camioneta y fue avisada por mismos elementos de seguridad lo sucedido por lo que se trasladó hasta donde estaban sus hijos para reclamarlos porque solo se bajo "unos minutos" para hacer unas compras.

Los menores fueron entregados a la madre con la promesa de no volver a dejarlos tanto tiempo solos en situación de riesgo.

Escrito en: Omisión de cuidados camioneta, niños, elementos, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas