Regional / Aleatoria

Sin fecha para instalar el Mercadito Navideño

RICARDO BELTRÁN / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:27 🕚
Sin fecha para instalar el Mercadito Navideño

Hasta el momento no hay fecha para autorizar la instalación de los puestos del tradicional Mercadito Navideño en Gómez Palacio, debido a que se extendió el semáforo en rojo por el índice de contagios de Covid-19.

El Departamento de Plazas y Mercados del municipio, dio a conocer que después del día 23 de noviembre podrán tener información sobre los establecimientos no esenciales, pero no es seguro que se puedan reabrir todavía, ya que la situación de la pandemia sigue siendo complicada.

No se tiene fecha ni autorización para poder instalar el mercadito navideño, ni para la reapertura de otros negocios cuyos giros siguen suspendidos, pero en breve se revisarán algunos casos específicos.

Por su parte, los comerciantes han tomado con respeto y acatado esta disposición del Ayuntamiento de Gómez Palacio, pese a ser el comercio su principal fuente de ingresos, ya que están concientes de la importancia de evitar aglomeraciones de gente y que se genere un punto de contagios.

Por último, se informó que Plazas y Mercados del municipio, mantiene hasta el momento un diálogo muy positivo con ellos y se encuentran conformes y dispuestos a cumplir con las disposiciones oficiales.

Sin fecha para instalar el Mercadito Navideño
Disposición. Los comerciantes han tomado con respeto y acatado pese a ser el comercio su principal fuente de ingresos.

Regional, mercadito navideño

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional