Justicia / Aleatoria

Subestación de la CFE se incendia

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:25 🕚
Subestación de la CFE se incendia

Cerca de las 15:00 horas se produjo un cortocircuito en el sistema de distribución de energía eléctrica que alimenta a las instalaciones de la unidad minera Cerro de Mercado, hecho que provocó el incendio de un transformador en la subestación eléctrica que enlaza con la red de la Comisión Federal de Electricidad, lo que a su vez causó un apagón de algunos minutos en un sector de la ciudad.

Minera del Norte, unidad CEMESA, a través de un comunicado informó que ante el incidente "se activó el protocolo interno de emergencia y el arribo del personal del Cuerpo de Bomberos permitió controlar rápidamente el siniestro".

La humareda, al norte de la ciudad provocó alarma entre algunos vecinos, sin embargo, la intervención del personal del Departamento de Bomberos permitió controlar la situación sin lesionados, solo daños materiales.

Subestación de la CFE se incendia
Fuego. Un incendio registrado en la subestación norte de la CFE provocó un apagón por la que tuvieron que actuar elementos de bomberos para controlar y apagar el fuego.
Subestación de la CFE se incendia
Subestación de la CFE se incendia

Justicia, INCENDIO, INCENDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia