Deportes

Negociación entre felinos universitarios por González

Negociación entre felinos universitarios por González

Negociación entre felinos universitarios por González

AGENCIAS

Jesús Ramírez, director deportivo de los Pumas de la UNAM estuvo este sábado en Monterrey... y no precisamente de paseo.

Fuentes cercanas a Tigres aseguraron que el directivo unamita se reunió con sus homólogos de Sinergia Deportiva para ver el traspaso del delantero paraguayo Carlos González.

"Chucho vino a ver lo de González, que fue el atacante que pidió Ricardo Ferretti, las pláticas van avanzando, pero aún no está cerrado", explicó la fuente.

Si bien es cierto que la cuestión económica en Sinergia Deportiva no es la mejor, también lo es que la petición del Tuca fue puntual, quiere al "Cocoliso" y van a buscar cumplirle el deseo.

Los felinos recibieron dos millones de dólares por la venta de Eduardo Vargas y cuentan con elementos interesantes para ofrecer como moneda de cambio.

"La idea de Tigres es ofrecer una parte en dinero y algún jugador. Al parecer Pumas le ha puesto un precio de 5 a 6 millones de dólares a González y en eso han estado negociando desde hace algunos días", indicó la fuente.

Jesús Ramírez fue visto por la tarde del sábado comiendo en el restaurante Los Hidalgo de San Pedro y se hospedó en el mismo hotel donde concentra Tigres.

Mucho se ha hablado de Luis Quiñones, pero al parecer a Pumas también le gusta la posibilidad del ecuatoriano Jordan Sierra, quien busca salir de Tigres ante los pocos minutos de juego y su necesidad de jugar para ser tomado en cuenta por la selección de su país.

Escrito en: Liga MX Tigres, Pumas, Deportiva, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas